NOTICIAS
Ver todas las noticias

Junio 17, 2014

 

Tejidos Gulfer anuncia el lanzamiento de su nueva referencia 4181 ALPHA TOUCH.


“Desde hace más de un ano estamos buscando desarrollar una tela que tenga compresión fuerte, tacto suave y una apariencia única para que nuestros clientes puedan crear verdaderas prendas de control de uso diario” dice Daniel Chalem, presidente de Tejidos Gulfer hoy en el lanzamiento de la nueva referencia 4181 ALPHA TOUCH.

 

La 4181 ALPHA TOUCH es una nueva tela de nylon con lycra que tiene un peso de 360 gm2 y es diseñada para ropa de control como fajas, boddies y ropa deportiva. “Estudiando el mercado de prendas de control y hablando con nuestros clientes, nos dimos cuenta que hoy los usuarios de  prendas de control buscan algo diferente en cuanto a tacto de prendas con powernet pero con la misma compresión” dice Sandra Correa, VP de mercadeo. Tradicionalmente las prendas de control están hechas con powernet y forradas con una lycra. Éstas prendas tiene la ventaja que le dan al usuario bastante compresión, pero las desventajas de que son incomodas y caras de confeccionar por las varias telas, insumos y cortes que se necesitan. “LA 4181 ALPHA TOUCH elimina la mayoría de estas desventajas ya que las prendas hechas con estas telas no hay que forrarlas. Es más, en las pruebas que hemos visto no es necesario ponerles cremalleras ni broches, simplemente la mujer se desliza la prenda” dice Sandra Correa. “Gracias a un gran esfuerzo, le presentamos a Colombia una tela única donde los confeccionistas por primera vez en Colombia van a poder ofrecer el mercado una prenda de control fuerte, realmente cómoda y más liviana” afirma Daniel Chalem.

 

Tejidos Gulfer, con más de 50 años en el mercado,  es uno de los líderes Colombianos en telas triccot, rachel y circular para ropa de control, deportiva, corsetería, ropa íntima femenina, masculina y mucho más. Todas nuestras telas cumplen con origen Colombiano para que las prendas confeccionadas con ellas puedan ser importadas a los Estados Unidos, Canadá y México sin impuestos.  Tejidos Gulfer también les ofrece a sus clientes paquete completo para ropa deportiva, ropa de control y ropa íntima.  Para más información por favor contáctenos a info@tejidosgulfer.com

Invista certificó y homologó a nuestra referencia 4176 JOSE . Ver Más...
Invista certificó y homologó a nuestra referencia 4175 ACTIVE . Ver Más...
que Invista certificó y homologó nuestra referencia 4141 JOSE. Ver Más...
Tejidos Gulfer anuncia que Invista certifico y homologo a nuestra referencia 4140 VENUS . Ver Más...
Confección, un nuevo departamento en Tejidos Gulfer.. Ver Más...