NOTICIAS
Ver todas las noticias

Tejidos Gulfer anuncia hoy, que basado en una gran demanda, logró conformar exitosamente un departamento de confección para sus clientes extranjeros, para la realización de prendas deportivas, fajas, control y más.

 

“Tejidos Gulfer lleva más de un año desarrollando importantes clientes en los Estados Unidos y Canadá que buscan el paquete completo” dice el presidente de la empresa Daniel Chalem. Durante el último año Tejidos Gulfer confeccionaba las prendas de estos clientes  por medio de satélites. En los últimos meses, los clientes mismos demandaron que Tejidos Gulfer controle más el proceso y por esta razón se realizó la inversión para crear el departamento de confección a nivel interno.

 

Tejidos Gulfer lanza el departamento de confección con varios módulos que incluyen todas las clases de máquinas necesarias para hacer prendas deportivas, prendas de control, además de fajas de uso diario y corsetería. “Afuera de las máquinas, lo más importante para nosotros era tener un excelente equipo y logramos arrancar con una experta gerente de confección, especializada en muestras y con un equipo que ha trabajado junto mucho tiempo en corte y  confección” dice Daniel Chalem. La meta es volverse una compañía estratégica para los clientes no solo en cuanto a las telas sino también en ofrecer un paquete completo. “La idea es que   podamos ofrecerle a los clientes extranjeros un “one-stop-shop” donde damos excelente servicio en cuanto a calidad, tiempo de entrega y precio” afirma Daniel Chalem “y con el equipo que hemos montado no hay duda que ya podemos hacerlo.”

 

Tejidos Gulfer, con más de 50 años en el mercado,  es uno de los líderes Colombianos en telas triccot, rachel y circular para ropa de control, deportiva, corsetería, ropa íntima femenina y masculina y mucho más. Todas nuestras telas cumplen con origen Colombiano para que ellas o las prendas confeccionadas con ellas puedan ser importadas a los Estados Unidos, Canadá y México sin impuestos.  Tejidos Gulfer también les ofrece a sus clientes paquete completo para ropa deportiva, ropa de control y ropa intima.  Para más información por favor contáctenos a info@tejidosgulfer.com

Invista certificó y homologó a nuestra referencia 4176 JOSE . Ver Más...
Invista certificó y homologó a nuestra referencia 4175 ACTIVE . Ver Más...
que Invista certificó y homologó nuestra referencia 4141 JOSE. Ver Más...
Tejidos Gulfer anuncia que Invista certifico y homologo a nuestra referencia 4140 VENUS . Ver Más...
Confección, un nuevo departamento en Tejidos Gulfer.. Ver Más...