NOTICIAS
Ver todas las noticias

Junio 25, 2014

 

Tejidos Gulfer anuncia que Invista certificó y homologó a nuestra referencia 4140 VENUS en la siguiente importante categoría.

  • Lycra Beauty

Ahora nuestros clientes pueden obtener esta etiqueta para poner en sus prendas. La 4140 VENUS, hecha con Polyester y Lycra con un peso de +/- 200 GM2 es perfecta para todo tipo de prendas de moda,  boddies, vestidos baño, ropa deportiva, ropa interior femenina y masculina y mucho más.

Tejidos Gulfer, con más de 50 años en el mercado,  es uno de los líderes Colombianos en telas triccot, rachel y circular para ropa de control, deportiva, corsetería, ropa íntima femenina y masculina y mucho más. Todas nuestras telas cumplen con origen Colombiano para que ellas o las prendas confeccionadas con ellas puedan ser importadas a los Estados Unidos, Canadá y México sin impuestos.  Tejidos Gulfer también les ofrece a sus clientes paquete completo para ropa deportiva, ropa de control y ropa intima.  Para más información por favor contáctenos a info@tejidosgulfer.com o www.tejidosgulfer.com

Invista certificó y homologó a nuestra referencia 4176 JOSE . Ver Más...
Invista certificó y homologó a nuestra referencia 4175 ACTIVE . Ver Más...
que Invista certificó y homologó nuestra referencia 4141 JOSE. Ver Más...
Tejidos Gulfer anuncia que Invista certifico y homologo a nuestra referencia 4140 VENUS . Ver Más...
Confección, un nuevo departamento en Tejidos Gulfer.. Ver Más...